Comunicaciones libres

NORMAS DE PRESENTACIÓN

Los resúmenes se podrán presentar hasta el 15 de marzo de 2018, tanto para presentación oral como para formato póster. Las comunicaciones serán publicadas en la revista Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal.

El resumen se enviará en un archivo adjunto en formato word al correo electrónico segersoria@gmail.com, indicando la preferencia de presentación (formato oral o póster), así como si se trata de un trabajo de investigación o de un caso clínico. El formato será el siguiente:

Trabajo de investigación: título, autores, afiliación, objetivos, material y método, resultados y conclusiones.

Caso clínico: título, autores, afiliación, introducción, caso clínico y conclusiones.

Revisión bibliográgica narrativa: título, autores, afiliación, introducción, objetivos,  resultados y conclusiones.

Se dispondrá de un máximo de 250 palabras, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 10. El título debe ir en negrita, los autores en cursiva y el resto, en letra normal.
Los autores (máximo, seis) deben poner en primer lugar los apellidos sin guiones y detrás solamente la inicial o iniciales del nombre (Ejemplo: González Díaz JM). En el abstract se deberá indicar quién será el  presentador (en negrita) de la comunicación, que deberá estar inscrito en el congreso.
La persona que va a realizar la exposición sólo podrá presentar un trabajo (comunicación oral o póster) aunque podrá figurar como coautor de otros trabajos.
Se informará a los autores de la aceptación del abstract mediante correo electrónico a la misma dirección desde la que se envió el resumen. La Comisión Científica se reserva la posibilidad de trasladar algunas comunicaciones orales a presentación en formato póster, por limitación de tiempos.

El tiempo de exposición para las comunicaciones orales será de 10 minutos distribuidos en 8 minutos de exposición y 2 minutos de preguntas. La presentación se hará en Power Point para PC. En ningún caso se permitirá conectar el ordenador personal de los comunicantes, que deberán tener cargada su presentación en el ordenador de la sala antes del comienzo de la sesión de comunicaciones. El nombre del archivo ppt debe coincidir con el del comunicante, para agilizar el proceso. Se recomienda comprobar con antelación que el archivo es compatible y se visualiza correctamente.

El tamaño del póster será de 90cm (ancho) X 110cm (alto). Se dispondrá de tres minutos para su defensa y dos para preguntas.

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario más abajo, o escribir un mail a segersoria@gmail.com.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

3 thoughts

  1. cbarona

    marzo 14, 2018

    Las cartas de aceptación de las comunicaciones libres se enviarán a partir del martes 20 de marzo, al mismo mail desde el que fueron enviadas.

    Responder

  2. Que horarios estás asignados para las comunicaciones?

    Responder

    1. cbarona

      mayo 30, 2018

      Descarga la app del congreso “Seger Soria”, para iOS y Android. Toda la información está allí. Revisa también el correo electrónico, porque se ha mandado la información a todos los congresistas que presentan una comunicación.

      Responder